- Los trabajos se realizan con esmero y cuidados, no obstante, puede ocurrir que material deteriorado se estropee al manipularlo, si así fuera, videoconversion, no se hace responsable del mismo
- Videoconversion se reserva el derecho de rechazar material que consideremos inapropiado o inaceptable por su contenido o por su baja calidad.
- Videoconversion no copiará material protegido por Derechos de autor sin el debido permiso por escrito de los propietarios.
- Videoconversion no se responsabiliza de cualquier incidencia con las cintas durante el transporte de las mismas.
- El material inapropiado o protegido, será devuelto SIN COSTE por nuestra parte
- Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso
- Transcurridos 6 meses los trabajos no recogidos por los clientes, serán destruidos
Somos conscientes de que el material que nos hacen llegar los clientes para convertir en otro formato, es material sensible y personal.
Es por ello que tenemos un extremo cuidado en que el mismo sea tratado con sumo cuidado y de ninguna manera pueda ser utilizado para otro fin que no sea el acordado con el cliente
El material digitalizado permanece en nuestros discos duros durante un plazo máximo de 30 días, como seguridad ante la posibilidad de pérdida durante el envío al cliente, o como back up, por si hubiera habido algún problema a solucionar a posteriori.
A los 30 días y si el cliente no dice lo contrario, los archivos se borran completamente