Preguntas frecuentes

Cada cinta y su estuche se etiquetan sólo entrar en nuestras instalaciones, en la etiqueta de control aparecen los datos completos del cliente, del número de cinta y del trabajo a realizar.

Un  archivo MP4 . Los MP4 son archivos de video digital. Son muy fáciles de ver, editar y compartir. Son mucho más versátiles que los DVD, si el cliente desea otro formato digital, sólo tiene que especificarlo

En el momento de realizar el pedido, o de entregarnos el material, se abona un 30% del importe total calculado. Al finalizar los trabajos se genera una factura por el total y se cobra el importe restante, por transferencia bancaria, con tarjeta o en efectivo en nuestras instalaciones.

La entrega para la mayoría de los pedidos es de 5 días laborables En pedidos de volumen (más de 30 cintas), los plazos habituales son de 10 días laborables. El servicio urgente tiene un incremento del 50% sobre importe tarifa.

En 720 x 576 píxels en proporción 4:3 en sistema PAL SD

En 1280 x 720 píxels en proporción 16:9 en sistema PAL HD

Seguro que podemos. La extracción de cinta se trata como una reparación de cinta y cuesta 9,00 €. Tenga en cuenta que es probable que la videocámara sufra daños irreparables después de la extracción.