Audio a CD o a archivo de sonido

Recupera tus viejos discos de vinilo , tus cintas de cassette, bobinas de audio de magnetofón. microcassettes, DAT. MiniDisc, prácticamente cualquier formato de audio, lo convertimos a un archivo informático de audio (MP3, VAW, AIFF, OGG, iPod) o en soporte disco CD

Discos de vinilo (LP´s)
Cintas de cassette
Bobinas de magnetofón

Discos de vinilo (LP´s)

Seguro que tienes discos de vinilo que no puedes volver a escuchar. Recupera esas canciones, conciertos, o aquellos mágicos números y disfrútalos con calidad digital (CD/MP3/WAV).

Realizamos una limpieza física antes de la conversión, y una «limpieza» digital posterior antes de grabar los archivos de sonido en WAV, MP3, OGG o en disco óptico (CD).

CÓMO HACER UN PEDIDO
TARIFAS AUDIO

Cintas de cassette

Los míticos “cassettes” nos han acompañado durante décadas, en casa, en el coche. Eran los «pen drive» de la época. Recuperamos tus grabaciones y las trasladamos a archivo digital, o soporte de disco óptico (CD).

Realizamos una “limpieza Digital”, conocida profesionalmente como proceso de “post-producción” antes de grabar los CD, o de enviarlo como archivo de sonido en WAV, MP3, OGG.

Cómo hacer un pedido

Bobinas de magnetofón

Recupera en CD o archivo informático de audio, tus viejas bobinas de magnetofón, también conocidas como bobina abierta.

Recuperamos tus grabaciones y las digitalizamos

Realizamos una “limpieza Digital”, conocida profesionalmente como proceso de “post-producción” antes de grabar los CD, o de enviarlo como archivo de sonido en WAV, MP3, OGG

Cómo hacer un pedido

Los pendrive y discos duros externos deben ser nuevos, esto se debe a motivos de seguridad, los puede facilitar el cliente o bien nosotros a unos precios muy competitivos.

Solicita información

HORARIO
De lunes a viernes
10:00h a 13:30h
16:00h a 19:00h

+34 934 173 739

info@videoconversion.es

Avenida República Argentina, 38
08023 Barcelona

miembro de

Acepto la Política de Privacidad