Cine a MP4 o a disco DVD.

En definición Standard o en Alta definición

Convertimos  tus  películas  de  cine  (formatos  Super8,  8  mm,  9  1/2,  16  mm  y  35  mm)  a un  archivo  informático  de vídeo listo para editar en tu ordenador, o a un disco DVD.

Para ello utilizamos nuestros equipos de scaner fotograma a fotograma, sistema profesional de conversión cine a vídeo.

Ahora también en Alta Definición 1080 x 1920

CÓMO HACER UN PEDIDO
TARIFAS CINE

Características del sistema scaner fotograma a fotograma

Este sistema escanea fotograma a fotograma consiguiendo de esta manera la máxima  calidad posible en la conversión de cine a DVD. Esta técnica va dirigida al mercado profesional, pero videoconversión la ofrece   también al mercado doméstico, estando especialmente indicada para aquellos  documentos en formato cine de un gran valor, y que se quiere conseguir recuperarlos en   formato digital y con la máxima calidad posible. Se consigue el 100% de cada fotograma.   El sistema de iluminación LED genera una luz más blanca, y ello redunda en una calidad general muy superior, tanto en brillo como en contraste y color. La velocidad a la que se debe escanear los fotogramas es la mitad del sistema tradicional de telecine, ello redunda en una mayor lectura de cada fotograma, así como en menos tensiones de la película, consiguiendo con ello evitar roturas de las viejas películas.  Al hacer el pedido, especificar si se quiere archivo o DVD video.

Entregamos los archivos en formato MP4, (H264), compatible con la mayoría de los televisores, con PC´s Windows y con Apple.

Los pendrive y discos duros externos deben ser nuevos, esto se debe a motivos de seguridad, los puede facilitar el cliente o bien nosotros a unos precios muy competitivos.

Solicita información

HORARIO
De lunes a viernes
10:00h a 13:30h
16:00h a 19:00h

miembro de

Acepto la Política de Privacidad