Cintas de Vídeo a MP4 o DVD

En  videoconversion convertimos  tus  cintas  de  vídeo  de  cualquier  formato,    (VHS,  VHSC,  Betamax,  Vídeo8,  Vídeo  Hi8,  MiniDV, SVHS, SVHSC y Laser DIsc),  en  cualquier sistema de color (PAL, NTSC, SECAM) a un archivo informático de vídeo preparado para editar en tu ordenador, o a un disco DVD.

Entregamos los archivos en formato MP4, (H264), compatible con la mayoría de los televisores, con PC´s Windows y con Apple.

Cómo hacer un pedido
Tarifas vídeo

Por qué me interesa digitalizar mis cintas de vídeo

Una  cinta  de  video  es  básicamente  una  cinta  de  plástico  con  una  emulsión  magnética  encima,  que  con  el  paso  de  los  años,  y  dependiendo  de  su conservación, pierde sus propiedades hasta llegar a ser no visible.

De este modo, los recuerdos desaparecen, y no es posible recuperarlos posteriormente.

Una cinta de vídeo analógica, comienza a deteriorarse a partir de los 15 años de media.

Cómo saber la duración de las cintas de vídeo

Las cintas de vídeo tienen una duración física que aparece impresa en la carcasa de plástico de la cinta. videoconversion factura el contenido grabado, no la duración física de la cinta.

Más información en cómo lo hacemos

Cómo calcular el coste

El importe de convertir cintas de vídeo, se calcula por unidad, por cinta. Tarifa oficial

Debemos multiplicar las cintas por el importe de cada una, que es diferente según la duración. Si el total de cintas es superior a 10 unidades entonces ponte en contacto con nosotros para hacerte una oferta por cantidad.

Para ello, nos puedes enviar un correo electrónico o telefonear a nuestro número de atención a cliente 93 417 37 39  y te solucionaremos cualquier duda que tengas.

Los pendrive y discos duros externos deben ser nuevos, esto se debe a motivos de seguridad, los puede facilitar el cliente o bien nosotros a unos precios muy competitivos

Solicita información

HORARIO
De lunes a viernes
10:00h a 13:30h
16:00h a 19:00h

miembro de

Acepto la Política de Privacidad